El endurecedor químico, Reis Fórmula® , fue desarrollado con tecnología de punta, para proporcionar alta resistencia a la abrasión y eliminacion de polvo en concreto, mortero, pisos nuevos y pisos existente. Es obtenido a partir de silicato de sodio, silicato de litio y agentes catalíticos.
Reis Fórmula® fue creado para dar dureza superficial a los pisos de concreto de alto tráfico y para proporcionar una mayor resistencia a la abrasión, hasta en un 40% en la capa superficial, en comparación con un concreto sin tratar.
Reis Fórmula® es un líquido incoloro, inodoro, no tóxico y no inflamable, por lo que no emite COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), cumpliendo así todas las normas de regulación internacionales.
Cuando el endurecedor químico Reis Fórmula® es aplicado en pisos con base cementicia, genera una reacción química con el álcali y con la cal libre del concreto, uniendo fuertemente las partículas sueltas y llenando los vacíos (poros), por medio de cristalización, formando una masa única, sólida y densa. Su penetración y vitrificación puede llegar hasta 1/4” (6mm), dependiendo de la porosidad del concreto.
Una superficie de concreto preparada apropiadamente y que se encuentre estructuralmente sólida tratada con Reis Fórmula® , permanecerá libre de polvo y endurecida por 20 años.
Garantía de 20 años* con emisión de Certificado de Garatía emitido por REIS E REIS. La garantía se restringe tan solamente a la protección contra la formación de polvo originado por el desgaste de la superficie del concreto debido al tráfico.
*La garantía aquí descrita no hace referencia a la parte estructural del concreto, hace solamente referencia a la protección superficial.